La Profecía de Daniel 7
La Profecía de Daniel 7

El COVID 19 ha Cambiado el Mundo y Acelera la Imposición de la Ley Dominical

En este video

El momento actual es de interés abrumador para todos los que viven. Los gobernantes y los estadistas, los hombres que ocupan puestos de confianza y autoridad, los hombres y mujeres pensadores de todas las clases, tienen la atención fija en los acontecimientos que se producen en derredor nuestro. Observan las relaciones que existen entre las naciones. Observan la intensidad que se apodera de todo elemento terrenal, y reconocen que algo grande y decisivo está por acontecer, que el mundo se encuentra en víspera de una crisis espectacular. — La Historia de Profetas y Reyes, 394 (1914).
Esas palabras fueron escritas por Elena de White hace más de 100 años y hoy, que nos encontramos en el año 2020, bajo una pandemia global, resultan más claras y comprensibles, algo grande y decisivo está por acontecer.
Recogemos algunas declaraciones de algunos periodistas de distintos periódicos que expresan su preocupación y nos dicen que ya nada será lo mismo, luego de esta pandemia. «Nada es (ni será) como antes» lo dice Paulina Sepúlveda del períodico chileno, La Tercera, luego de explicar que el virus ha cambiado el mundo y la forma en la que ahora interactuamos. Link de la fuente

No habrá un «regreso a la normalidad» en el mundo tras la pandemia del coronavirus lo dice Univisión en su página web. Link de la fuente

‘El mundo no volverá a ser igual tras la pandemia de Covid-19’: académicos de la UNAM. Link de la fuente

Apreciados hermanos, nada volverá a ser como lo era antes y tenemos que adaptarnos al cambio, pero no como el mundo lo quiere sino como el Señor lo quiere. Está cercano el momento en el que la ley dominical será decretada por el gobierno de los Estados Unidos como lo dice la profecía de Apocalipsis 13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
Entonces, ¿será el momento de salir de las ciudades? Veamos lo que nos dice el pastor Doug Batchelor en este interesante video.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Tal vez te interesen

Other Channels

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *