La Profecía de Daniel 7
La Profecía de Daniel 7

La Agenda Oculta del Cambio Climático

En este video

En este sermón actual, el pastor Bohr explica la agenda oculta del cambio climático. Los gobiernos de la tierra y el papado, este último, a través de la encíclica «Laudato Si», dice que el día domingo es especial y así como se descansaba el sábado en el tiempo de los judios, el domingo debe ser el día de descanso actual para darle una sanación a la tierra que está tan fatigada.

Este texto es de la encíclica «Laudato Si». Ahí podemos ver lo que el papa piensa del domingo, el cual lo consideran el día del descanso católico porque Cristo resucitó ese día. «El domingo, la participación en la Eucaristía tiene una importancia especial. Ese día, así como el sábado judío, se ofrece como día de la sanación de las relaciones del ser humano con Dios, consigo mismo, con los demás y con el mundo. El domingo es el día de la Resurrección, el «primer día » de la nueva creación, cuya primicia es la humanidad resucitada del Señor, garantía de la transfiguración final de toda la realidad creada. Además, ese día anuncia « el descanso eterno del hombre en Dios». De este modo, la espiritualidad cristiana incorpora el valor del descanso y de la fiesta. El ser humano tiende a reducir el descanso contemplativo al ámbito de lo infecundo o innecesario, olvidando que así se quita a la obra que se realiza lo más importante: su sentido. Estamos llamados a incluir en nuestro obrar una dimensión receptiva y gratuita, que es algo diferente de un mero no hacer. Se trata de otra manera de obrar que forma parte de nuestra esencia. De ese modo, la acción humana es preservada no únicamente del activismo vacío, sino también del desenfreno voraz y de la conciencia aislada que lleva a perseguir sólo el beneficio personal. La ley del descanso semanal imponía abstenerse del trabajo el séptimo día «para que reposen tu buey y tu asno y puedan respirar el hijo de tu esclava y el emigrante » (Ex 23,12). El descanso es una ampliación de la mirada que permite volver a reconocer los derechos de los demás. Así, el día de descanso, cuyo centro es la Eucaristía, derrama su luz sobre la semana entera y nos motiva a incorporar el cuidado de la naturaleza y de los pobres.» Página 179. Descargar el documento «Laudato Si«

Con el pretexto para frenar el cambio climático se intentará introducir un día de descanso, el cual luego, será obligatorio y aquellos que no lo guarden o guarden otro día, como el santo sábado del cuarto mandamiento, serán perseguidos y condenados porque ellos serán los responsables de las calamidades que caigan en la tierra.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Tal vez te interesen

Other Channels

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *